- Desde el próximo lunes 18 de mayo el Centro educativo permanecerá abierto desde las 9:30 hasta las 13:30 horas, ÚNICAMENTE PARA LA RECOGIDA Y ENTREGA DE IMPRESOS PARA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO (Infantil de 3 años y traslados desde otros Centros).
- El horario del lunes día 18 de mayo comenzará a las 11:00 horas por motivos de adecuación del Centro a las normas de seguridad COVID-19.
- El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 2 de junio inclusive.
NOTA: Después de este plazo se seguirá informando para la matriculación del alumnado del Centro que en ningún momento se realizará antes del 2 de junio. Este blog será la forma de comunicación oficial.
- La solicitudes podrán realizarse prioritariamente de forma telemática en el siguiente enlace:
SOLICITUD TEMÁTICA
Aquí les mostramos un vídeo donde se realiza una presentación de la solicitud telemática sin necesidad de acudir al Centro y sin necesidad de certificado digital:
- Aquellas familias que no puedan hacerla telemáticamente, podrán descargarse la solicitud desde aquí, imprimirla y rellenarla para entregarla en el Centro (los impresos también se pueden recoger en el propio Centro):
- Para la recogida y/o entrega de documentos, acudirá una sola persona por familia, ajustándose a las normas de seguridad establecida:
- Llevar mascarilla y guantes en todo momento.
- La distancia de seguridad entre las personas debe ser al menos de 2 metros.
- Deberán mantenerse en el exterior del hall hasta que se les indique la entrada.
- En el interior del Centro únicamente puede estar una persona.
- La persona permanecerá en el interior el tiempo necesario e imprescindible para la recogida o entrega de documentación.
PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA PUEDEN PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS: 955759504 / 671567098 / 671567097 O ESCRIBIENDO AL CORREO: 41001148.edu@juntadeandalucia.es